Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ASOCIACION CIBAO DE AHORROS Y PRESTAMOS ENTREGA DONACIONES

E-mail Imprimir PDF

 

Un buen día, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos comenzó a visualizar y homenajear el servicio nacido de la voluntad.

De esa sensibilidad social ya suman 29 años, pues los actos de donaciones se han realizado anualmente, de forma ininterrumpida, desde 1983.

Tintada de teatro, música y talento infantil escenificando las distintas maneras de servir, fue la vigésimo novena ceremonia de donación a instituciones de servicio, auspiciada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. 

La entidad fundada hace 49 años, convocó a representantes de organizaciones sin fines de lucro que asisten a poblaciones vulnerables en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, para formalizar el aporte de 4.9 millones de pesos que respalda sus labores.

Como cada año, la Asociación Cibao suma una institución de servicio a la lista de organizaciones comprometidas con la niñez en riesgo, las personas con discapacidad, la ancianidad y los sectores con inquietudes artísticas.

Este año le correspondió al Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, de la ciudad de La Vega, en el cual se esmeran en atención a abuelos y abuelas las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha.

Santiago Reynoso, presidente de la Junta de Directores de la Asociación Cibao, destacó la importancia de estas labores de bien social. Dijo que hoy más que en otras épocas se hace necesario enfocarse en modelos positivos de personas, a veces incógnitas, pero extraordinarias cuando sirven de ejemplo otros con respecto a la responsabilidad social y la filantropía.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

Frase del Dia

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.